El número de junio de la revista a bordo de KLM, Holland Herald, incluye en su apartado de viajes un artículo sobre Madrid, titulado Walk this way.
Comienza con un Yo fuí torero, sabes, y en él se menciona la fascinante dicotomia de una ciudad, en la que conviven tradición y modernidad. Por él van desfilando escenarios y lugares de visita obligada, desde los clásicos y tradicionales, cómo la Puerta del Sol, el Real Jardín Botánico, el Prado, el Centro de Arte Reina Sofía o Lhardy, hasta los protagonistas más actuales de la agenda madrileña, cómo el Palacio de Cibeles o Madrid Río.
El episodio gastronómico ocupa un apartado especial, cómo en la mayoría de los artículos de este tipo sobre Madrid, con mención a lugares cómo el Mercado de San Miguel, el restaurante poseedor de dos estrellas Michelin Sant Celoni, o los más populares Los Gatos y Ole Lola.
En su repaso por los barrios más de moda, se destaca los papeles desempeñados por Chueca, cómo germén de la modernidad madrileña y Malasaña, por su papel protagonista en La Movida.
Publicado por M.Carmen Voces