Planes para el fin de semana del 8 al de 10 de abril en Madrid

Hay ganas de primavera, y el día de ayer fué un agradable aperitivo de lo que cada vez está más cerca. No hay excusas para no salir a la calle y disfrutar de la agenda de Madrid con planes para el fin de semana como los que hemos reunido.

Primavera, Centro. Madrid

Mercados

  • El mercado más original y completo en cuanto a su oferta de compras, gastro y de música, vuelve a instalarse en las vías del Museo del Ferrocarril este fin de semana. Mercado de Motores, no necesita ya más presentación.

Cuándo: S9 y D10 de abril
Dónde: Paseo de las Delicias, 61
Horario: S9, de 11:00 a 22:00. D10, de 11:00 a 20:00. Acceso libre. Confirmar cambios en facebook

  • Una antigua caballeriza convertida en galería de arte, sirve de escenario para reunir objetos únicos y originales, con la primera cita de primavera de Madrid Market. Sigue todas las novedades en facebook.

Cuándo: S9 y D10 de abril
Dónde: Sala Exoticae. Escorial, 17
Horario: de 12:00 a 21:00

Música

  • Entre las citas de Electrónica en Abril -referente de lo mejor con la música electrónica-, hay una ensoñación de cine y electrónica para jóvenes y niñosCinetrónicos, con Akasha y Lo súper, una pareja de artistas madrileños que ha realizado el acompañamiento musical de diferentes películas, les acercará el mundo de las bandas sonoras.
  • Ver resto de conciertos de Electrónica del fin de semana.

Cuándo: S9 de abril
Dónde: Auditorio La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2
Horario: de 12:00 a 13:00
Precio: 3 euros

Superhéroes con ñ, Museo ABC. Madrid

Exposiciones

  • Superhéroes con ñ, es la primera muestra que reúne el trabajo de 47 dibujantes españoles que triunfan en Estados Unidos. Desde las filas de Marvel Comics y DC Comics, dan vida a superhéroes como Superman, SpiderMan, Batman, Wonder Woman, La Patrulla-X Daredevil, y venden en todo el mundo. Este fin de semana, la exposición es el tema de su Club de los sábados con el taller Stopmotion, para niños de 6 a 12 años.

Superhéroes con ñ
Cuándo: hasta el 12 de junio de 2016
Dónde: Museo ABC. Amaniel, 29- 31
Horario: M a S, de 11:00 a 20:00. D, de 10:00 a 14:00. L, cerrado
Precio: Acceso libre

Club de los sábados
Cuándo: S9 de abril
Horario: de 17:00 a 18:30
Precio: 7 euros por participante. A partir del segundo hijo, 5 euros

  • La exquisita muestra La mujer Ochoa es todo un homenaje a las musas de los pintores en el primer cuarto del siglo XX a través de 46 cuadros del pintor e ilustrador Enrique Ochoa (El Puerto de Santa María, 1891). Una excusa para visitar el no menos exquisito museo Cerralbo y su jardín en primavera.

La mujer Ochoa. Modernismo y Modernidad
Cuándo: hasta el 26 de abril de 2016
Dónde: Museo Cerralbo. Ventura Rodríguez, 17
Horario: M a S, de 9:30 a 15:00. J, de 17:00 a 20:00. D y festivos, de 10:00 a 15:00. L, cerrado
Precio: Acceso libre

La Bicicleta, Malasaña

Gastro

  • El fin de semana invita al desayuno tranquilo y relajado. Tabernas reinventadas, modernos o clásicos, en todos encontrarás el mejor ambiente y propuestas para empezar el día de forma sana y sin gastar mucho dinero. Descubre los mejores locales de Madrid.
  • Al igual que en otras ciudades, como Nueva York, la fiebre bao -los esponjosos sandwiches de pan chino al vapor, mantou, un alimento básico en la cocina china, que se presentan rellenos de las más variadas propuestas, tanto saladas como dulces-, ha invadido también Madrid. Uno de los últimos que hemos probado ha sido el de panceta con toques de menta de Pink Monkey, uno de los nuevos restaurantes de Chamberí que debes visitar.

28 respuestas a «Planes para el fin de semana del 8 al de 10 de abril en Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.