Que ver en Madrid en septiembre

Open House Madrid

Madrid va recobrando la normalidad y la agenda de septiembre nos traerá citas interesantes, para empezar el nuevo curso.

Algunas de ellas por primera vez en Madrid, cómo la posibilidad de disfrutar del festival internacional de arquitectura y ciudad Open House Madrid, que permitirá experimentar y explorar el diseño arquitectónico de Madrid, visitando cerca de 70 edificios y estudios de arquitectura de forma totalmente gratuita.

También habrá para contemplar exposiciones imprescindibles que finalizan en septiembre, cómo la dedicada a Zurbarán -hasta el 13 de septiembre en el Museo Thyssen-Bornemisza-, o las tres exposiciones que podemos contemplar gracias al préstamo de 170 obras procedentes del prestigioso museo público suizo Kunstmuseum Basel, hasta el 14 de septiembre en el Centro de Arte Reina Sofia y el Museo del Prado.

Tatel, Castellana. Madrid

En el capítulo gastronómico, septiembre nos dejará la apertura del restaurante Benares, del reconocido chef indio de nacionalidad británica Atul Kochhar -y estrella Michelin-, en la calle Zurbano.

También la vuelta será momento de conocer otros recién llegados, cómo Tatel, el restaurante marca España que destaca además de por su buena cocina por su puesta en escena.

12 respuestas a «Que ver en Madrid en septiembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.