Los mejores helados de Madrid

Rocambolesc Madrid, Gourmet Experience, ECI. Madrid

Uno de los placeres más saludables del verano, se materializa en el momento de probar un buen helado, artesano, cremoso, y con ingredientes naturales. Algo que ocurre cuándo pruebas el que lleva la firma de Jordi Roca, uno de los tres hermanos responsables del que ha sido elegido el mejor restaurante del mundo en 2015, El Celler de Can Roca.

La gelateria Rocambolesc de Madrid, el tercer local -tras Gerona y Playa de Aro- de la pareja formada por el más pequeño de los Roca y su mujer, es toda una experiencia para los sentidos.

Empezando por su puesta en escena, tan vintage, que nos introduce en un mundo dulce con sus tonos pastel, todo un homenaje al carrito de helados de antaño.

Y sigue con su helado, cremoso y 100% natural -a elegir entre seis tipos (el de yogur es sencillamente inmejorable), acompañado de toppings que van desde la fruta fresca, hasta la propuestas más imaginativas -e igualmente vintage-, cómo los peta-zetas de chocolate, o el más demandado por lo inesperado, el algodón dulce.

Nuestro favorito, el de helado de yogur, con nube de violeta, coco y fresas.

Mistura, Chueca. Madrid

Rocambolesc, está incluido en el artículo de Los 5 mejores helados de Madrid, de El Viajero, junto con La Romana, Mistura, Napoli y Giuseppe Ricci.

Rocambolesc
Dónde: Serrano, 52. Gourmet Experience El Corte Inglés

7 respuestas a «Los mejores helados de Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.