Exposición Mortadelo y Filemón en Círculo de Bellas Artes

Ibañez, el mago del humor, Círculo de Bellas Artes. Madrid

Con la exposición Francisco Ibáñez, el mago del humor, el Círculo de Bellas Artes de Madrid rinde homenaje al creador de dos de los personajes más famosos del cómic español, Mortadelo y Filemón.

Pero los hilarantes detectives nacido en 1958, no son los únicos protagonistas de la exposición, ya que la muestra es un repaso a los cincuenta años de trabajo del dibujante y guionista barcelonés, en los que nacieron otros muchos conocidos, cómo el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio o los que habitan en 13, Rue del Percebe.

Ibañez, el mago del humor, Círculo de Bellas Artes. Madrid

Aunque la exposición, tiene un fuerte contenido -repasa su estilo y evolución, o su relación con las editoriales para las que ha trabajado-, también es muy recomendable para los más pequeños, ya que incluye un buen número de revistas, un audivisual y artículos de merchandising.

Francisco Ibáñez, el mago del humor
Dónde: Círculo de Bellas Artes, Sala Goya. Cuándo: hasta el 18 de enero de 2015. Horario: martes a domingo, de 11:00 – 14:00 y de 17:00 – 21:00. Lunes, cerrado. Precio: 3 euros, entrada Círculo + acceso exposiciones y cafetería La Pecera

Horario especial Navidad (del 20 de diciembre – 11 de enero de 2015): de lunes a viernes, de 11:00 – 14:00 y de 17:00 a 21:00. Sábados y domingos, de 11:00 – 21:00. Cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2015

Ver todas las exposiciones imprescindibles de Madrid en un Mapa

4 respuestas a «Exposición Mortadelo y Filemón en Círculo de Bellas Artes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.