Programación Semana de la Ciencia 2014

Museo del Traje, Madrid

En breve tendremos la nueva edición de la Semana de la Ciencia en Madrid, una cita en al que participan Universidades, Museos, asociaciones científicas y culturales, fundaciones, hospitales, hasta sumar 600 organismos, con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a la calle.

La Programación para 2014 incluye más de 900 actividades gratuitas. Visitas guiadas, jornadas de puertas abiertas, talleres y rutas científicas, todas ellas gratuitas, y a las que puedes inscribirte desde ayer.

  • Entre las visitas guiadas, se incluye la que se realizará -con música- al Jardín Botánico de la Universidad Complutense, o las que permitirán conocer el Instituto de cerámica y vidrio, el Archivo y Biblioteca del Museo del Ferrocarril, la que se podrá realizar a la Estación de Metro de Chamberí o, la que permitirá visitar el almacén del Museo del Traje.
  • Itinearios, para descubrir la mitología oculta de Madrid, una senda para aprender de la naturaleza a través de la música por la Casa de Campo, una visita para ver los árboles singulares del Retiro o una ruta científico-ambiental por Madrid.
  • También incluye numerosos talleres y cursos de temáticas diversas, cómo una cata de vinos, un taller para ver la aplicación de las nuevas tecnologías a la arquitectura, un fotocollage de creación colectiva, o el que te guiará a crear tu propio huerto urbano.

El programa se completa con exposiciones, cinemesas redondas y conferencias, sobre ciudades sostenibles, cambio climático, investigación forestal y biotecnología, e incluso sociolingüística, para ver cómo hablamos los madrileños.

XIV Semana de la Ciencia
Cuándo: del 3 al 16 de noviembre. Gratis, numerosas actividades requieren inscripción previa

12 respuestas a «Programación Semana de la Ciencia 2014»

  1. Subsequent to the building earning its present nickname, «Skull», a secret honor society, inherited the building. The building was reconditioned in 2004. See, Baumgartner’s flight up to the stratosphere took several hours, and that was after the flight had already been delayed one or two hours. We had promised ourselves we’d see a man jump from space, but didn’t expect it to take five goddamned hours, so we all opened up PornHub to pass the time.. There’s the fifth string right there. This isn’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.