Exposiciones imprescindibles del verano en Madrid

Fundación Mapfre, Recoletos. Madrid

Madrid es Pop este verano, con dos exposiciones imprescindibles, Mitos del Pop -ya inaugurada en el Museo Thyssen-Bornemisza-  y la retrospectiva sobre el pionero del pop británico Richard Hamilton que os espera en el Centro de Arte Reina Sofia de Madrid. Precisamente, se ha creado una entrada conjunta#MadridEsPop, al precio de 13 euros, con la que se podrá acceder a ambas.

Pero este verano, Madrid reúne más exposiciones destacadas, cómo las que nos ofrece -de forma gratuita- la feria internacional de fotografía PHotoEspaña 2014, la recientemente inaugurada sobre El último viaje de la fragata Mercedes -la primera muestra temporal del reinaugurado Museo Arqueológico Nacional de Madrid (MAN), organizada conjuntamente con el Museo Naval-, o la que nos mostrará -igualmente gratis- la Fundación Mapfre en torno a la obra de uno de los maestros de la fotografía del siglo XX, Cartier-Bresson.

Todas están reunidas en un Mapa con la información útil para organizar tu visita. No hay excusas, #MadridEsPop este verano y mucho más.


Ver Exposiciones imprescindibles de 2014 en un mapa más grande

2 respuestas a «Exposiciones imprescindibles del verano en Madrid»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.