Restaurantes para celebrar San Valentín

Sala Punto MX2

A las propuestas adelantadas hace unos días para sorprender a tu pareja en San Valentín, añado esta lista de restaurantes recomendados para el 14 de febrero.

Punto MX

No esperes cactus ni la típica puesta en escena de los restaurantes mexicanos al uso, en el local de Roberto Ruiz te espera un ambiente relajado a base de tonos blancos y pinceladas de gris. Y en su carta, una vuelta a las recetas mexicanas tradicionales, utilizando materia prima nacional, cómo sus tacos de atún rojo de almadraba.

No olvides pedir su guacamole, preparado en el momento delante de tu mesa, y deja sitio para alguno de sus exquisitos postres.

Barrio: Salamanca

Santo Restaurante & Deli

Las recetas saludables y la materia prima de calidad, en la que se aprecian los orígenes cariocas de la propietaria, Juliana Aguiar, dan cómo resultado unos platos que nos traen recuerdos de antaño, una especie de cocina nostálgica, y nos hacen sentir cómo en casa.

Algo a lo que contribuyen el ambiente acogedor y sencillo, y el trato amable de Juliana, siempre atenta a las mesas sin descuidar la cocina.

Barrio: Centro

Asiana

El restaurante de Alvaro Renedo, está en nuestra lista de 10 Lugares románticos de Madrid. Un lugar para cenar rodeados de antigüedades asiáticas (que también puedes comprar), mientras te vas dejando sorprender por la cocina cosmopolita y personal de Renedo.

Para un presupuesto más ajustado, Asiana Next Door. Misma calidad, en un ambiente más informal, en el local de al lado.

Barrio: Malasaña

Kabuki Wellington

Desde su apertura en 2007, el restaurante de Ignacio Sanz, se ha mantenido cómo el mejor representante en Madrid de la cocina japonesa de calidad, llena de imaginación y de arte.

Su puesta en escena con iluminación ténue, madera y piedra, crean uno de los ambientes más agradables que puedes disfrutar para este día especial.

Barrio: Retiro

 

Una respuesta a «Restaurantes para celebrar San Valentín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.