Los mejores cócteles de Madrid

Bar Cock

A los restaurantes recomendados para celebrar San Valentín, sumamos hoy nuestra lista de locales de cócteles favoritos en Madrid.

Cock

Si nunca has estado en Bar Cock te has perdido uno de los locales con más personalidad de la escena nocturna de Madrid desde hace décadas. Su aire de club privado, con mucho material noble en la decoración, y unos correctísimos camarenos, recuerda los clubs de los años 20 (tipo el neoyorquino Campbell Apartment), y en él no faltan el portero o la chica del guardarropa. Solo la música del dj te hará volver a la realidad.

Barrio: Chueca

José Alfredo

Siguiendo la estela de las coctelerías americanas, José Alfredo se ha consolidado en la escena madrileña, a la que aportó en su día modernidad y ahora, sigue enriqueciendo la cultura coctelera de Madrid, ofreciendo mezclas originales.

Barrio: Malasaña

Coctelería del Ateneo

El edificio del Ateneo de Madrid, esconde en su interior desde hace unos meses una coctelería magnífica. Se accede a ella directamente desde la calle Santa Catalina, y destaca además de por la gran variedad de cocteles de su carta, por el ambiente acogedor y la luz tenue. Déjate aconsejar, porque su coctelero sabe lo que hace.

Barrio: Las Letras

Le Cabrera

La coctelería de Diego Cabrera, es un lugar ecléctico en su decoración (espejos, cuero y papel pintado se mezclan sin pudor) y ambiente, que dice mucho de su dueño, un argentino cosmopolita. Su inquietud se traslada a la carta del local, en la que la experimentación se traduce en novedades y muchas opciones, que te sorprenderán.

Barrio: Salesas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.