Estampa 2013 en Matadero Madrid

Central de Diseño, Matadero Madrid. Madrid

Esta semana arranca en Madrid una nueva edición de Estampa, la feria de arte múltiple.

Con las naves de Matadero Madrid, otra vez cómo escenario, el programa de su 21ª edición, incluye actividades, conciertos, mesas y presentaciones en colaboración con Casa del Lector, Cineteca, Central de Diseño, Nave de Música y el Taller de Matadero, a través de las secciones Sound in, Book in, Estampa Design Partners y Print Shop Edition.

Cómo novedad se presenta DRAWING UP ESTAMPA, un programa que mostrará el panorama del dibujo contemporáneo en las galerías españolas, a través de una selección de proyectos.

Grand Hyatt Hotel, Esculturas Jaume Plensa. NYC

Este año el artista Jaume Plensa, Premio Nacional de Arte Plásticas 2012 y Premio Nacional de Arte Gráfico 2013, ha sido el encargado de realizar la imagen de Estampa Arte Múltiple.

Tampoco faltarán las actividades para los más pequeños, con Estampa en la Nube, con talleres para niños de 5 a 12 años de ilustración de libros.

Cuándo: Nube de la Casa del Lector, sábado 12 y domingo13. Horario: 11:30. Precio: 12 euros. Inscripción: 659 10 67 53 y 616 12 49 62

ESTAMPA. Dónde: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Cuándo: del 10 al 13 de octubre. Horario: de 11-21. Precio: 10 euros. Entrada + catálogo, 14 euros

Cómo llegar: Metro Legazpi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.