Programa Cine de Verano 2012 en La Bombilla

Calle Alcalá. Madrid

La cita con el Cine de Verano en Madrid, tiene en el Parque de la Bombilla, uno de sus escenarios más tradicionales.

Para el verano 2012, FESCINAL nos ofrece una programación en la que se incluye la proyección de más de 200 películas, nacionales e internacionales, estrenadas en el último año en las pantallas comerciales.

En la pantalla grande, hay 2 proyecciones diarias, salvo los días con cine español seguido de coloquio. En la pantalla pequeña, hay 2 proyecciones diarias, de jueves a domingo, para todos los públicos. Tras ellas, los miércoles a las 22:30 y los viernes a las 24:00 horas, se proyectarán películas en versión original.

Además, los jueves y los viernes FESCINAL organiza actividades especiales para al público infantil, con talleres sobre el Séptimo Arte y Fiestas infantiles, en las que no faltan los regalos y sorteos.

Ver Programa completo de películas y horarios

Cuándo: hasta el 2 de septiembre. Dónde: Parque de la Bombilla, Avenida Valladolid. Entrada por detrás de las iglesias de San Antonio. Horario: 22:30 (julio) y 22:00 (agosto y septiembre). Precio entrada recinto (cualquier pantalla): 5,5 euros entrada general. Niños gratis hasta 4 años. Venta entradas: en taquilla a partir de 21:30 (julio) y 21:00 (agosto)

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.