6 Propuestas para el fin de semana y Programa Navidad 2011 en Madrid

Palacio Cibeles. Madrid

Para los que se plantean qué hacer este fin de semana en Madrid, ahí van algunas pistas, varias de ellas, gratuitas.

1. Viernes y sábado. Jornada Puertas Abiertas en Congreso de los Diputados, cómo cada año desde 1977 y  enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día de la Constitución.

Horario, de 10 a 19. Acceso libre. Sin reserva

2. Hasta el domingo. Cómo adelantábamos en facebook, ayer arrancó Expocomic 2011. En Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Precio pase 1 día, 5 euros. Horario, de 10 a 21 horas

3. De viernes a domingo. Al hilo de lo anterior, ver la nueva exposición organizada por el Museo ABC. Japón, paraíso de los dibujos animados, un completo repaso por la relación entre los personajes y los japoneses.

Horario, martes a sábado, de 11 a 20 horas. Domingo, de 10 a 14. Acceso libre

4. De viernes a domingo. Visitar la Biblioteca Nacional, que el próximo día 13 de diciembre cumplirá 300 años, y ver la recientemente inaugurada exposición Entre España y Filipinas, José Rizal, escritor. Impulsor de la modernización y de la construcción nacional de su país, la exposición se centra en su papel de escritor de lengua hispana.

Acceso libre

5. De viernes a domingo. Dar una vuelta por Centro Centro, para visitar alguno de los nuevos espacios inaugurados esta semana. La Cafetería Colección Cibeles, situada en la primera planta y horario, de 10 a 00 horas

Y el Restaurante Palacio de Cibeles, ubicado en la sexta planta y con 2 terrazas, y horario, de 13 a 16 y de 20 a 00 horas

6. Hasta el domingo. Madrid Cool Night, el Festival de la Noche de Madrid, nos ofrece en más de 40 salas de la ciudad, una completa programación con conciertos y actuaciones de Dj’s

 

Ayer se presentó el Programa de Navidad 2011 del Ayuntamiento de Madrid. De momento, no incluyo ninguna propuesta navideña. En próximos días, aquí, en la página de facebook, además de en twitter iré recomendando lo más destacado…

Buen fin de semana!

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.