Estampa Arte múltiple 2011

Estampa

El próximo jueves 20 arranca en Madrid una nueva edición de la Feria de arte múltiple, Estampa 2011, un evento del que nos hemos hecho eco anualmente desde que arrancó el blog, ya que constituye una de nuestras citas favoritas con el arte contemporáneo en la capital.

Este año, con nueva dirección al frente de la misma, incorpora varias novedades, empezando por el nombre que pasa a ser ESTAMPA Arte Múltiple, y otras de contenido, cómo la apuesta por potenciar la figura del coleccionista, o la de realizar actividades culturales todo el año, para fomentar la creación y difusión del arte múltiple en nuestro país en todas sus disciplinas, fotografía, grabado, escultura, vídeo, arte digital, libros de artista y de fotografía o arte sonoro-discos.

La cita será en el Parque Ferial Juan Carlos I, del 20 al 23 de octubre, y contará con la figura de Carlos Cruz Díez, cómo artista invitado de esta 19 edición. Enmarcados dentro de ella, se celebrarán dos Foros, el del Arte Múltiple y el Foro del coleccionismo. Toda la información la encontraréis en su página y en facebook

Publicado por M.Carmen Voces

Participa en el I Concurso de Fotografía de Todo sobre Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.