5 Citas para el fin de semana

Barrio de Las Letras

Nuestras habituales propuestas para el fin de semana,

1. Hoy viernes. Ir a ver la exposición Camisetas nórdicas programada dentro del Festival Días Nórdicos de Madrid. Más de 40 diseñadores escandinavos muestran su trabajo en un centenar de camisetas, en el Instituto Iberoamericano de Finlandia.

Horario, de 10 a 14 y de 16 a 20. Entrada libre

2. De viernes a domingo. Dárse una vuelta por la recien inaugurada XXIII Feria de Otoño del Libro viejo y antiguo de Madrid, en el Paseo de Recoletos. Más de 40 librerías de toda España, de ellas una veintena madrileñas, llenas de libros antiguos, viejos y descatalogados, instaladas hasta el próximo día 16 de octubre.

Horario, de 11 a 21 horas

3. De viernes a domingo. Dárse una vuelta por GameFest 2011, la feria de los videojuegos instalada en el Pabellón 3 de IFEMA, hasta el domingo.

Horario, de 10 a 20 horas

4. De viernes a domingo. Visitar el Museo de los Orígenes, para ver la exposición resumen de su colección permanente, Orígenes de Madrid, de la que hace unos días nos hablaba Arte en Madrid. Una buena selección de piezas, desde la Prehistoria hasta la época moderna, que nos hablan de los distintos moradores que han ido dejando su impronta para formar lo que hoy es Madrid.

Horario, de martes a viernes, de 9:30 a 20. Sábados y domingos, de 10 a 14. Acceso libre

5. De viernes a domingo. Conocer el nuevo espacio gastronómico en Madrid de Sergi Arola, Vi Cool. Una propuesta accesible, a base de tapas y coques, esa especie de pizza catalana que ya ofrecía en D’E Arola. En Huertas, 12

Buen fin de semana!

Publicado por M.Carmen Voces

Participa en el I Concurso de microrelatos de Todo Madrid

Participa en el I Concurso de Fotografía de Todo sobre Nueva York

Una respuesta a «5 Citas para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.