6 Citas para el fin de semana

Le Pain Quotidien

Propuestas variadas para el primer fin de semana de otoño en Madrid.

1.- Darse una vuelta durante el fin de semana por La Casa Encendida, para asistir a alguna de las propuestas enmarcadas dentro de Óptica’10. Un proyecto dedicado a la difusión de la cultura audivisual, que un año más, nos acerca las más novedosas propuestas a nivel internacional.

Os recomiendo consultar el programa completo. Horario, de 18 a 22:30 y acceso libre

2.- El sábado se celebra Estrena Serrano, la puesta de largo de la vía principal del Barrio de Salamanca, tras las obras que se han llevado a cabo en los dos últimos años.

Actividades, gastronomía, descuentos, promociones y una Gymkana, se darán cita de 10 a 22 horas, desde María de Molina a la Plaza de Independencia. Más información en su página de facebook, twitter y foursquare

3.- El domingo se celebrará la tercera edición de la carrera Madrid corre por Madrid. La linea de salida se situará en el Parque de El Retiro y se dará la salida a las 9:30. Discurrirá, entre otras, por la calle Alcalá, Gran Vía, Preciados, Arenal, Bailén y Mayor, Paseo del Prado y Plazas de Neptuno y Cibeles.

En total, 10 kilómetros y una buena razón, recaudar fondos destinados a los programas sociales y deportivos de la Fundación También.

4.- Ir al Círculo de Bellas Artes el domingo, para ver dentro de su Ciclo de cine negro, la fantástica Tener o no tener.

La sesión es a las 5 de la tarde y el precio para no socios, 5 euros.

5.- Ir a desayunar a Le Pain Quotidien de la calle Fuencarral, esquina con Divino Pastor. El primer local de la cadena belga que abrió sus puertas en Madrid.

6.- Si eres un apasionado de la cultura japonesa, tienes una cita con la Japan Weekend Madrid, que se celebrará durante todo el fin de semana en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Gracias, Dani, por el recordatorio!

Manga, Anime y videojuegos… Entrada para 1 día, 6 euros.

Buen fin de semana!

Publicado por M.Carmen Voces

  • ¿Has participado ya en el Concurso 4º aniversario de Todo Madrid? El próximo domingo es el último día para hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.