Casa Mira, arte hecho turrón

Casa Mira

Posiblemente para muchos no haya pasado desapercibida una publicidad que se repite cada año por estas fechas en todas las ediciones de los principales periódicos de nuestro país, la de Turrones Mira.

Se trata de una de las tiendas con más solera de Madrid, ya que su fundador, el confitero de Jijona Luís Mira, comenzó a vender sus productos en 1842 en un puesto en la Plaza Mayor. Desde entonces, sus herederos han mantenido la tradición familiar, y siguen elaborando sus productos de manera artesanal.

Su escaparate, situado en las inmediaciones de la Puerta del Sol, y muy próximo a las Cortes, constituye toda una tentación para el paladar. Y en su interior, una gran variedad de turrones, duros, blandos, de guirlache, de yema o de frutas, junto a otras delicias, como yemas, marron glacé o dulces de nuez, nos esperan.

Para muchos, es el mejor turrón de España. De lo que no cabe duda, es de que se trata de uno de los referentes del sector y, su clientela fiel, que abarrota el establecimiento año tras año, es prueba de ello.

Casa Mira
Carrera de San Jerónimo, 30 – 91 429 6796

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.