Fast food… de calidad


Las palabras comida-rápida y calidad son difíciles de asociar, sinembargo en Madrid han aparecido un par de conceptos gastronómicos que han conseguido aunarlas. Y ambos parten de la mano creativa de dos de nuestros más reconocidos chefs: Ferrán Adriá y Sergi Arola.

Ferrán Adriá, nuestro chef más universal, ha creado junto con NH Hoteles Fast Good, que como su nombre indica, ofrece comida rápida y buena.

En sus locales, actualmente cuenta con dos en Madrid, de decoración innovadora y vanguardista, podemos encontrar ensaladas, bocatinis, sandwiches, paninis o hamburguesas de gran calidad.

Se trata, como el propio Adriá ha comentado, de ofrecer «lo mismo que otras cadenas, pero más rico, mejor y más sano».

Padre Damian, 23 – 91 343 0655
Consultar otras localizaciones

Sergi Arola por su parte, ofrece en los dos locales de Madrid de D’E Arola un nuevo concepto de fast food, a raiz de su entrada en el negocio inaugurado por Juan Pablo Felipe de El Chaflán.

En ellos podemos encontrar paninos y ensaladas excelentes y sus coca-pizzas, inspiradas en la coca mallorquina. Además, el local de Velázquez comunica con el abierto en la capital por Paco Torreblanca, el reconocido repostero de Elda.

Velázquez, 32 – 91 426 3816
Juan Bravo, 12 – 91 577 1662

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.