Semana de la Arquitectura 2018 en Madrid

Volvemos de las vacaciones con una cita que nos encanta, la celebración de la XV Semana de la Arquitectura en Madrid.

Cómo en ediciones anteriores, el evento estará organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y, en este caso, la Embajada de Italia, ya que Milán será la ciudad invitada en 2018.

Aunque las visitas a edificios -más de medio centenar-, y los itinerarios urbanos son dos de sus atractivos principales, la Semana también nos permitirá disfrutar un año más, del mercado de diseño de arquitectos Pop Arq Store, así como de numerosas actividades infantiles y familiares. Toda la información sobre la programación se puede consultar por categorías.

Otro de los platos fuertes de esta nueva edición es la exposición Sáenz de Oiza 1918 – 2018 que podrá contemplarse en la sede del COAM, con la que se conmemora el nacimiento del arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza (Cáseda – Navarra 1918).

Enmarcado en la Semana también se celebrará el concurso El diseño. Un viaje entre Italia y España, en colaboración con la revista de diseño y arquitectura italiana, INTERNI Magazine, y dirigido a estudiantes y profesionales de arquitectura y diseño en España.

Puedes seguir toda la información en redes en #semanaarquitectura2018

XV Semana de la Arquitectura
Cuándo: del 28 de septiembre al 7 de octubre 
Dónde: consultar programación
Gratuita. Las visitas e itinerarios con aforo requieren inscripción previa, a partir de lunes 24 de septiembre a las 10:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *