Luces de Navidad 2017 en Madrid

Paseo de Recoletos, Navidad. Madrid

Parece que fué ayer, pero ya ha pasado un año, y Madrid volverá a dar la bienvenida a la Navidad, decorando sus calles y plazas, para hacer surgir el espíritu navideño de vecinos y visitantes.

Como cada año, será la almendra central de la ciudad, la primera en encender las luces, y este año con algunas novedades, como la nueva iluminación que exhibirán las calles de Alcalá y Serrano, o la extensión del engalanado a nuevos distritos.

El ayuntamiento ha escuchado la petición de los comerciantes de la zona centro, que habían solicitado realizar el encendido coincidiendo con el evento de Black Friday -un invento anglosajón que inaugura la temporada de compras navideñas el día después de Acción de Gracias, ofreciendo todo tipo de artículos con interesantes rebajas que se ha ido imponiendo en todo el mundo-, el viernes 24 de noviembre. En total, más de 80 calles y espacios públicos de Madrid se iluminarán esta Navidad 2017.

Y si de luces hablamos, anotar en la agenda el evento que dará la bienvenida al invierno, el Pasacalles de luz  que se celebrará el 21 de diciembre en Madrid Río.

Luces aparte, los abetos también serán protagonistas de la imagen de Madrid para las próximas fiestas, y los podrás encontrar en la Puerta del Sol, la Red de San Luis (Gran Vía con Montera), Plaza de Colón (a la altura de Génova), Plaza de Callao, Plaza San Juan de la Cruz, Plaza España y calle Fuencarral.

Iluminación Navideña 2017
Cuándo: del 24 de noviembre al 6 de enero de 2018
Horario:
Lunes, martes y miércoles,  de 18 a 23
Jueves, viernes, sábado y vísperas de festivo,  de 18 a 24
25 diciembre, 1 y 6 enero,  de 18 a 24
24 diciembre,  de 18 a 3
31 diciembre,  de 18 a 6
5 enero,  de 18 a 3
Website: iluminacion-navidena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *