Planes para disfrutar agosto en Madrid

Madrid sigue ofreciendo a los que vuelven de sus vacaciones y los que aún no se han ido, un buen número de propuestas para disfrutar de una ciudad inusualmente semidesierta.

Estas son las que hemos reúnido para disfrutar de agosto en Madrid, y varios de ellas gratis.

Arte

PHotoEspaña 2017

Continúan abiertas hasta el 27 de septiembre, las exposiciones incluidas en la programación de PHotoEspaña 2017, en las que podremos contemplar la obra de 514 artistas en las 62 sedes del festival.

Cuándo: hasta el 27 de agosto
Web: PHotoEspaña 2017

Exposición Tesoros de la Hispanic Society of America en el Prado

El Museo del Prado acoge la estupenda Tesoros de la Hispanic Society of America. Visiones del mundo hispánico hasta el 10 de septiembre, en la que podemos disfrutar de una selección de más de doscientas obras de los fondos de la Hispanic Society of America.

Cuándo: hasta el 10 de septiembre de 2017
Dónde: Sala A, B y C, plantas baja y primera. Edificio de los Jerónimos. Museo del Prado
Horario: L a S,  de 10 a 20. D, y festivos, de 10 a 19
Precio: Entrada General: 15 euros. Entrada General + ejemplar del libro La Guía del Prado: 24 euros. Entrada General Dos visitas en un año: 22 euros. Entrada Reducida: 7,50 euros. Entrada Abono Paseo del Arte: 28 euros. Para esta exposición: imprescindible la selección de Pase Horario en el momento de adquirir la entrada
Entrada Gratuita museo: L a S, de 18 a 20. D y festivos, de 17 a 19. Durante las dos últimas horas de apertura, 50% de descuento en precio de entrada a las exposiciones temporales

Gastro

Habanera

Habanera Colón, Plaza de Colón. Madrid

Para los que ya añoran la brisa marina, las palmeras y el ritmo pausado de las vacaciones, el restaurante Habanera nos traslada, con su toque tropial, al mar Caribe sin salir del corazón de Madrid. Su puesta en escena invita al disfrute tranquilo de su carta, llena de platos de inspiración caribeña y mediterránea.

Dónde: Génova, 28 – 917 372 017
Reserva online
Website: habaneramadrid.com
Horario: L a V, de 13 a 2:30. Fin de semana y festivos, de 11 a 2:30
Precio medio: 25 euros
Más información en su página de facebook

Música

La Plaza en Verano

Durante los viernes y sábados y hasta el 26 de agosto, el patio central de Matadero, se convierte en escenario de conciertos, performances, instalaciones sonoras y sesiones de Dj’s a partir de las 20 horas. Descarga el programa en pdf

Cuándo: hasta el 26 de agosto
Entrada libre
Web: mataderomadrid.org

Otros

Veranos de la Villa 2017

La nueva edición de Los Veranos de la Villa 2017, convierte cada verano a Madrid es un gran festival durante las noches de estío, y su programación no finaliza hasta el 3 de septiembre.

Cuándo: hasta el 3 de septiembre
Precio: la gran mayoría de las actividades son de acceso libre. Las de pago tienen un precio máximo de 15 euros
Web: veranosdelavilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *