Programación Veranos de la Villa 2017

Los Veranos de la Villa vuelven a convertir Madrid es un gran festival durante las noches de estío con una programación que nos dejará en sus más de 60 días de duración, 90 citas en 60 espacios de los 21 distritos de la capital.

La que se ha convertido en un clásico en la agenda veraniega, nos acerca citas con la música popular, la clásica, el jazz, la electrónica, el flamenco (incluido el más experimental), y varias veladas de circo para toda la familia y noches de títeres en el Teatro del Parque de El Retiro, además de propuestas de danza y fiestas populares.

Entre las propuestas destacadas, la del coreógrafo Dimitris Papaioannou presentando su nuevo trabajo The Great Tamer (del 11 al 13 de julio en Naves de Matadero), o la electrónica alternativa del compositor islandés Valgeir Sigurðsson (el 8 de agosto en La Latina).

En una vertiente más clásica, encontramos el espectáculo Carmina Burana de Carl Orff con el que el festival homenajea a la Plaza Mayor en la celebración de su IV Centenario, o la que tendrá lugar en El Capricho de la Alameda de Osuna con la soprano Raquel Andueza, un concierto dedicado al compositor Monteverdi.

Y la lluvia de estrellas del 10 de agosto, podrá contemplarse en el auditorio al aire libre del Parque Enrique Tierno Galván, amenizada con la banda oficial del festival, y de la mano de la Agrupación Astronómica de Madrid y el Planetario.

Los Veranos de la Villa 2017
Cuándo: hasta el 3 de septiembre
Precio: la gran mayoría de las actividades son de acceso libre. Las de pago tienen un precio máximo de 15 euros
Web: veranosdelavilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *