Planes en Madrid del 7 al 9 de julio

Buena música y mercados con sabor a verano, salteados con la mejor fotografía y cine de verano, nos esperan este fin de semana en Madrid.

Estas son las propuestas imprescindibles del 7 al 9 de julio en la capital.

Mad Cool Festival

El festival mas ambicioso de la capital celebra su segunda edición, con Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon o Wilco como grandes bocados, y sus abonos agotados desde hace meses.

El cártel incluye más de 60 bandas nacionales e internacionales de nivel, para llenar de buena música y diversión asegurada los tres días de la cita madrileña. La propuesta de Mad Cool Festival se completa con diferentes zonas tomar fuerza y un mercado de arte.

Mad Cool Festival 2017
Cuándo: J6, V7 y S8 de julio
Dónde: Caja Mágica
Horarios: consultar
Web: Mad Cool Festival 2017

Mercado de Motores

Última cita antes de las vacaciones con el mercado con más personalidad de Madrid. Mercado de Motores se despide con una edición de verano, en la que adquirir todo lo imprescindible para prepararte para las vacaciones.

Y vuelve a hacerlo desplegando sus originales puestos entre los viejos trenes y locomotoras a vapor que duermen en la antigua estación de metro de Delicias, ahora Museo del Ferrocarril, y amenizando las jornadas con buena música en directo y propuestas gastro y de ocio para todos, incluidos los más pequeños.

Mercado de Motores
Cuándo: S8 y D9 de julio
Dónde: Paseo de las Delicias, 61
Horario: de 11 a 22. Acceso libre. Confirmar cambios en facebook
Gratis
Web: Mercado de Motores

Brunch in the Park

Siguen las citas de domingo con la mejor música electrónica en Brunch in the Park, con las que se acerca a Madrid lo mejor del panorama nacional e internacional, y disfrutarlo en una jornada festiva al aire libre.

Brunch in the Park
Cuándo: hasta el 16 de julio
Dónde: Parque Tierno Galván
Horario: de 13 a 22 (Petit Brunch hasta las 18)
Precio: entradas por jornada a partir de 11 euros (+1,90 de gestión). Petit Brunch, 5 euros
Web: madrid.brunch-in.com

Cibeles de cine

Vuelve la cita con el séptimo arte en CentroCentro para las noches de verano. Cibeles de cine comienza este viernes (22 horas), y lo hace con la película El beso, de Jacques Feyder, con entrada libre.

Cibeles de cine
Dónde: Galería de Cristal. CentroCentro
Cuándo: del 7 de julio al 7 de septiembre
Web: sunsetcinema.es

PHotoEspaña17

Aprovecha para visitar alguna de las exposiciones de fotografía del Festival Internacional de Fotografía PHotoEspaña 2017. Te espera la obra de más de 500 artistas y un programa en el que se incluyen una veintena de actividades en las 62 sedes del festival.

PHotoEspaña17
Cuándo: hasta el 27 de agosto
Web: PHotoEspaña 2017

Casa Corona

La propuesta tropical y veraniega de la marca Corona ha vuelto a Madrid para ayudarnos a sobrellevar la dura espera hasta que podamos volar lejos de la urbe.

Casa Corona, está a un paso de Castellana, en el lado más chic de Chamberí, semioculta en el jardín de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañon, y te espera con una completa programación llena de actividades -en su mayoría- gratuitas, propuestas para un brunch saludable y conciertos al aire libre.

Casa Corona
Cuándo: hasta el 29 de julio
Horario: M, X y J, de 17 a 00:00. V, de 14 a 00:00. S y D, de 12 a 00:00<
Dónde: Fundación Ortega y Gasset. Fortuny, 53
Acceso libre
Web: cervezacorona.es/casa-corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *