Habanera, paraíso tropical en el centro de Madrid

Habanera Colón, Plaza de Colón. Madrid

Entrar en Habanera es cruzar el umbral de un paraíso tropical que nos traslada al mar Caribe sin salir del corazón de Madrid.

La última apertura del grupo Larrumba (artífices de Perrachica y Marieta, entre otros restaurantes), nos recibe con su decoración frondosa y verde, un color muy presente no sólo en las plantas que llenan el magnífico espacio de dos plantas, sino también en los tejidos, maderas y lozas elegidos para decorar sus cerca de 900 metros cuadrados.

Una puesta en escena que invita al disfrute pausado de su carta, llena de platos de inspiración caribeña y mediterránea, en la que encontramos pequeños manjares como los Falsos nigiris de causa limeña con pulpo a la brasa y mayonesa de pimentón, o las Alcachofas confitadas y fritas sobre crema de foie, dos los platos que tomamos en nuestra primera visita a Habanera.

Habanera Colón, Plaza de Colón. Madrid

También ofrece brunch los sábados y domingos, de 11 a 14, en el que no faltan los clásicos Egg Benedict, y una versión más cubana, La habanera eggs benedict, con picadillo de criolla. En su carta encontramos varias opciones de jugos naturales, como el Antiox, con jengibre, banana, granada y manzana, y diversos cócteles para acompañar, como el recomendable Burbujas de pasión, con Tanqueray 10, tónica de hibiscus, sirope de fruta de la pasión y zumo de lima. Delicioso!

Restaurante Habanera
Dónde: Génova, 28 – 917 372 017
Reserva online
Website: habaneramadrid.com
Horario: L a V, de 13 a 2:30. Fin de semana y festivos, de 11 a 2:30
Precio medio: 25 euros
Más información en su página de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *