Noches de verano en Caixa Forum

Junio nos deja una nueva edición de las Noches de Verano de CaixaForum Madrid, con una programación de artes escénicas, música, cine y visitas comentadas, para las veladas de los jueves de junio y julio.

La música será la principal protagonista del programa, con las actuaciones de todo el mundo, como la de Omar Sosa, Vocal Tempo, Julie Fowlies o el espectáculo músico-teatral La Odisea, de Pau de Nut, a los que se uniran otros formatos, como el teatro.

Este año, vuelve el programa Art in Motion, donde el artista Miguel Ángel Belinchón, pintará obras creadas por él mismo acompañado del DJ Naz Moreno. Y se convoca el concurso Participa Méliès para todos los públicos quiere fomentar la creatividad y la imaginación cinematográfica a partir de la creación de cortometrajes con un dispositivo móvil o una cámara de vídeo.

La actividad Descubre el Jardín Vertical, una visita que permite aproximar al público las especies de plantas existentes del jardín vertical de CaixaForum Madrid, el primero de nuestro país, y el de mayor superficie continua del mundo.

Noches de Verano de CaixaForum Madrid
Cuándo: a partir del 21 de junio
Precio: Espectáculos y conciertos, 6 euros. Descubre el jardín vertical, 3 euros. Art in Motion, gratis. Clientes de ”la Caixa”, 50 % de descuento
Web: agenda.obrasocial.lacaixa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *