MULAFEST, se une a WorldPride Madrid 2017

El Festival de tendencias urbanas MULAFEST 2017 se suma a las celebraciones que convierten esta semana a Madrid en capital mundial del Orgullo, Madrid WorldPride 2017.

La sexta edición –custom edition– del festival nos permitirá asistir a las últimas expresiones del talento emergente en campos como el tattoo -vuelve a acoger la Madrid Tattoo Convention- o el dirigido a los amantes de las motos, el Special Bike Show, en el apartado de Garaje.

Enlazando con el WorldPride Madrid 2017, este año incluirá una de las mayores muestras de arte del mundo dedicada al erotismo, Sexualidades: erotismo y diversidad en la Colección Visible, en la que puede contemplarse la obra de cerca de 130 artistas -entre ilustradores, dibujantes, escultores y artístas visuales-, reunidos en el espacio La Caja Roja de Mulafest.

Pero hay más, por qué no faltará la música en directo, o una playa urbana, La Isla Gely, creada por el colectivo de arquitectos Zuloark, que han diseñado un un entorno para descansar y disfrutar viendo el atardecer en una playa con arena, camas balinesas, hamacas de playa, chiringuito y la mejor música.

MULAFEST 2017
Cuándo: del 30 de junio al 2 de julio
Dónde: IFEMA, Feria de Madrid
Horario: de 12 a 00
Precio: 15 euros / día (venta anticipada), 20 euros / día (en taquilla). Abono 3 días: 40 euros (anticipada), 45 euros (taquilla). Compra entradas
Web: mulafest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *