Casa Corona 2017, un oasis al lado de Castellana

Imagina un espacio en el corazón de Madrid que te haga olvidar que estás rodeado de coches y alfalto, te aísle del ruído del tráfico y del bullicio de la ciudad.

Ese lugar es posible, y está a un paso de Castellana en el lado más chic de Chamberí, semioculto en el jardín de una institución privada dedicada a la difusión de las ciencias sociales y humanidades, la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañon, y se llama Casa Corona.

La propuesta tropical y veraniega de la marca Corona ha vuelto a Madrid para ayudarnos a sobrellevar la dura espera hasta el momento en el  que podamos volar lejos de la urbe y olvidarnos de la rutina. Y lo hace con una completa programación llena de actividades -en su mayoría- gratuitas, y en la encontrarás desde clases de coctelería (el 29 de junio), a sesiones de yoga los sábados por la mañana (ambas requieren de inscripción previa a través de su web).

También puedes dejarte caer a hora del brunch con tres opciones creadas by Carmencita Bar (18 euros, IVA incluido, bebidas aparte), o con la caída del sol, para asistir a alguno de los conciertos previstos. Un apartado, el de la música, que marcará el punto y final de Casa Corona 2017, con la fiesta de despedida y el concierto del grupo indie Maga, el 27 de julio (10 euros).

Casa Corona
Cuándo: hasta el 29 de julio
Horario: M, X y J, de 17 a 00:00. V, de 14 a 00:00. S y D, de 12 a 00:00<
Dónde: Fundación Ortega y Gasset. Fortuny, 53
Acceso libre
Web: cervezacorona.es/casa-corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *