Cristina Oria, restaurante, tienda y catering de autor

Cristina Ona, Barrio de Salamanca. Madrid

Cristina Oria es la persona detrás de un espacioso local del mismo nombre que no pasa desapercibido al paseante, precisamente en una zona, en la que la competencia entre lugares atrayentes es elevada.

En la planta de calle nos recibe una tienda con varias áreas diferenciadas. Nada más entrar, nos recibe la zona gourmet, para disfrutar de las propuestas de esta emprendedora especializada en catering de “alta cocina a domicilio”. Junto a ellas, una amplia selección de productos cuidadosamente elegidos por su propietaria, a los que es difícil resistirse. En forma de foie -en cuya elaboración Cristina es una experta, de hecho, su foie mi-cuit a los 3 vinos con gelatina de Sauternes y pan de pasas, fue el ganador del premio Madrid Fusión 2011-, pero también de chocolates, pastas italianas o confituras.

Y si de lujo asequible se trata, a continuación nos esperan los cientos de detalles que llenan las estanterías y mesas con todo tipo de accesorios originales -en forma de vajillas, complementos y utensilios de cocina-, para que nuestra experiencia gastronómica sea plena.

Cristina Ona, Barrio de Salamanca. Madrid

En la planta superior, Cristina Oria ha habilitado un luminoso y acogedor comedor con varias mesas para disfrutar in situ de la cocina de esta joven madrileña que dejó las finanzas para dedicarse a los fogones, eso sí, tras pasar por la escuela parisina de Le Cordon Bleu.

El resultado es una carta no muy extensa, pero tremendamente apetecible, como se puede ver en las recetas que Cristina comparte regularmente en el blog dentro de la revista Elle, Love is in the food.

Cristina Ona, Barrio de Salamanca. Madrid

El espacio se completa con una área dedicada a eventos al fondo de ésta misma planta. El espacio es perfecto para un desayuno saludable, con varias propuestas de panes y zumos naturales, y también para una comida tranquila en una calle del barrio de Salamanca especialmente atrayente.

Cristina Oria
Dónde: Conde Aranda 6 – 639 275 761

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *