Yatai Market, el mercado asiático de comida de calle en Madrid

Cortezo Yati Market, Centro. Madrid

Era cuestión de tiempo, pero al final se ha despertado con fuerza en Madrid el gusto por la cocina asiática de calle. Esa que puedes tomar deambulando por un callejón (soi) de Bangkok o de Shanghái y que te lanzas a descubrir y probar porque está marcando tendencia y chefs de la talla de Gordon Ramsey, la han incorporado a sus exclusivos menús.

Unir pues cocina asiática y comida de calle en un mismo espacio, es una apuesta segura, que han visto muy bien los responsable de la apertura en pleno centro de Madrid de Yatai Market, el primer mercado gastronómico asiático de la capital, que seguro, nos dará muchas alegrías a los amantes de esta cocina.

Nos recibe en su emplazamiento entre Tirso de Molina y Jacinto Benavente -perfecto para una noche de cine en el Ideal-, con una puesta en escena que recuerda inevitablemente la de los puestos de comida improvisados que encontramos paseando por el sudeste asiático, con sus techos de metal. Una estética industrial salpicada de notas cálidas, con toques de madera -en sus mesas altas- y de farolillos, para dejarse sorprender por un recorrido gastronómico salpicado de baos, noodles, pad thai, arroz, gyozas y otras delicias. Yummy!

Cortezo Yatai Market
Dónde: Doctor Cortezo, 8
Horario: Todos los días, de 12 a 2:30 de la madrugada
Precio medio: 15 euros
Siguelo en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *