La Noche de los Teatros 2017 en Madrid

Madrid celebrará el próximo 25 de marzo una nueva edición de La Noche de los Teatros, el evento que impulsa las artes escénicas de la capital y su Comunidad.

La temática de la que es ya la décima edición girará en esta ocasión en torno a la mujer y su papel en el mundo de las artes escénicas, con invitadas como Aída Gómez y la representación de obras como Materia Frágil, de Carlota Ferrer, entre otras.

El programa de La Noche de los Teatros 2017 en Madrid nos permitirá disfrutar de espectáculos gratuitos de teatro y danza, además de lecturas para acercar las artes escénicas al público con una programación de actividades, que se prolongarán durante todo el mes.

La jornada comenzará a las 18 horas en la Real Casa de Correos Sol, con la lectura del pregón escrito por la dramaturga Lola Blasco y leído por la actriz Susi Sánchez, al que seguirán varias representaciones. Como el espectáculo para todos los públicos de la Maga Amélies, Interrupted de Teatro en Vilo, Cáscaras Vacías de Laila Ripoll y Magda Labarda, Esencia de Aída Gómez, Leyendo Leyendo Lorca de Irene Escolar, Mi lucha de Antonia San Juan, Penal de Ocaña de Nao D’Amores y, Antes del silencio… de Tamako Akiyama.

Otros escenarios

La Casa Museo Lope de Vega ofrecerá una lectura dramatizada por alumnas de la Resad, Real Escuela Superior de Arte Dramático.

En el Auditorio Casa de Correos, tendrán lugar las Conferencias Mujer y Teatro en la vida y obra de Cervantes, por Natalia Menéndez

La Plaza de Pontejos y Metro de Madrid, acogerán la animación Código Cromático, de la compañía Alehop.

La Noche de los Teatros
Cuándo: S25 de marzo
Horario: de 18 a 00:00
Dónde: Real Casa de Correos Sol, Casa Museo Lope de Vega, Auditorio Casa de Correos, Metro de Madrid
Entrada libre hasta completar aforo en Real Casa de Correos Sol, Plaza de Pontejos, Lope de Vega y Auditorio

Comunidad de Madrid (escenarios): Real Coliseo Carlos III El Escorial, Paco Rabal, Pilar Miró, CCHSN Cardenal Gonzaga La Cabrera y CA2M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *