Autocine Madrid Race, precios y programación

Como os adelantamos en nuestro facebook, Madrid vuelve a contar con un autocine para disfrutar del mejor cine a la luz de la estrellas y con la silueta de la ciudad en el horizonte. Y decimos “vuelve” porque en Madrid abrió el Motocine Barajas en el año 1959, era el segundo de Europa tras Roma, pero cerró apenas ocho meses después.

El nuevo autocine, Autocine Madrid Race, está situado en la zona de Chamartín-Fuencarral, cuenta con 350 plazas de aparcamiento y tendrá 400 butacas, algo que lo convierte en el autocine más grande de Europa. Pero lo más importante, es que no nace como un mero cine al aire libre, la oferta de Autocine Madrid RACE no se queda en la pantalla, y promete ofrecernos experiencias. Cuenta con una oferta gastronómica en la que no falta un diner americano con platos habituales en las cartas de estos típicos restaurantes prefabricados, hamburguesas, perritos… y por supuesto, las imprescincibles palomitas. También -ya que estamos hablando de disfrutar sobre ruedas- incluye varios puestos de comida de calle, los cada vez más habituales integrantes del paisaje urbano madrileño food trucks.

También, según han anunciado sus promotores, contará con una oferta cultural más amplia, que incluirá la música, y ofrecerá entretenimiento para los más pequeños, ya que su propuesta, como indican, es apta para todos los públicos.

Abre sus puertas el viernes 24 de febrero, y lo hace con un clásico de lo más adecuado, Grease. El musical inspirado en los años 60’s protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John se mantendrá en cartelera durante toda la primera semana, del 24 de febrero al 2 de marzo. Logan, la nueva entrega del mutante Lobezno, será el siguiente pase, según han anunciado.

Para escuchar la película, tan sólo tienes que sintonizar su emisora FM desde la radio del vehículo, y si sales de tu coche, puedes visitar su Ambigú para no perderte nada.

Además de las entradas para cada uno de los asistentes (adultos y niños), es imprescindible adquirir una entrada de coche para acceder al recinto y ver la película. En caso de ser socio de RACE, podrás aplicar un descuento. La reserva de entradas se puede realizar desde la sección habilitada en su página de Facebook, en Ticketea o a través de su página web autocinesmadrid.es

Puedes seguir todas sus novedades en twitter

Autocine Madrid Race
Dónde: Cómo llegar
Pase único: 21 horas
Precio: adultos, 6 euros. Niños, 4 euros

2 opiniones en “Autocine Madrid Race, precios y programación”

  1. Qué pena que esté tan poco tiempo grease en cartelera nos hemos quedado muchos con ganas de volverla a ver pensar en alargar un poquito más el tiempo de proyección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *