Programación Gastrofestival Madrid 2017

Captura de pantalla 2017-01-16 a las 19.21.59

Madrid ha conseguido hacerse un hueco en las listas de destinos gastronómicos de referencia, como veníamos hace apenas unos días en el artículo que The New York Times con los 52 Lugares a los que viajar en 2017 en el que incluía a la capital, precisamente por constituir un destino gastronómico global.

Las aperturas de restaurantes más que interesantes que se suceden en la ciudad, adquieren con congresos como el de Madrid Fusión -que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero-, una dimensión internacional, al reunir expertos y profesionales de primera fila.

Y junto a él, citas como la de Gastrofestival ayudan a poner al alcance del público en general lo mejor y más nuevo de nuestra gastronomía. Madrid para comérselo, es el sugerente lema de la edición 2017 de Gastrofestival, cuyo programa viene cargado de originales maridajes culinarios con el teatro, el cine o el arte, y dirigidas a todos los públicos.

De esta forma, se sucederán las rutas guiadas por los museos de Madrid (como la que tendrá lugar para disfrutar de la gastronomía en el Thyssen), las obras de microteatro o las citas de cine gastronómico, además de varias propuestas de menús a precios especiales de 20 a 40 euros (incluidos los menús para celiacos), y por supuesto, talleres dirigidos al público infantil.

Entre las novedades de esta nueva edición -en la que participan más de 450 espacios-, la posibilidad de visitar Mercamadrid, para tener una experiencia sensorial, y entre las más originales, la de degustar flores comestibles en la preciosa floristería del Barrio de los Austrias, Fransen et Lafite.

Sigue todas las novedades en su página de facebook

Gastrofestival 2017
Cuándo: del 21 de enero al 5 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *