Planes en Madrid para un San Valentín diferente

wellington_valentins_day_0081 baja

PARA ROMÁNTICOS ELEGANTES

Déjate seducir por el ambiente elegante del Hotel Wellington de Madrid (Velázquez, 8), que nos propone para la ocasión dos citas:

El sábado 11 de febrero una cena baile a ritmo de jazz y swing con Copa Ilustrada Band y el martes 14 de febrero, con una cena con la música de piano en directo. Además el hotel obsequiara a los asistentes con un detalle especial.

Exposición temporal "La moda romántica"

PARA LOS ENAMORADOS DE LA MODA

La contradicción y la inestabilidad que el amor supone en ocasiones, se reflejó en el movimiento literario y artístico del romanticismo, al que el Museo del Romanticismo (San Mateo, 13) rinde homenaje en Madrid.

Durante el mes de febrero, el museo ha organizado unas visitas enmarcadas en la exposición temporal que acoge, La moda romántica, y dentro de la celebración de la acción urbana Madrid es moda (del 13 al 21 de febrero). Las visitasLa moda romántica al descubierto, tendrán lugar los V10 y V24, de 17 a 18:30 y el M14 J16, a las 17 horas.

PARA ROMÁNTICOS VIAJEROS

Nueva York se ha instalado en el corazón de Madrid, en el Seagram’s NY Hotel at Only YOU (Paseo de Infanta Isabel, 13).

Un innovador espacio diseñado por Lázaro Rosa Violán en el que se puede disfrutar de los sonidos del jazz de uno de los mejores clubs de Nueva York, el Blue Note, sin salir de Madrid. Cada jueves hasta el próximo marzo, la música de jazz te trasladará a su Greenwich Village natal (131 W 3rd St,), mientra disfrutas de un cocktail. Puro Nueva York.

Sasha Boom, Chamberí. Madrid

PARA LOS QUE SE DEJAN CONQUISTAR POR EL PALADAR

El chef Jaime Renedo consiguió que su precioso Asiana estuviera siempre en las listas de los restaurantes más románticos de Madrid.

Cerró sus puertas en 2015, pero Jaime, que es un chico de recursos, volvió a sorprendernos en sus posteriores aperturas, primero con la cocina callejera de Pink Monkey (Monte Esquinza, 15) y más tarde, en Sasha Boom (Raimundo Fernández Villaverde, 36), en el que nos enfrentamos a un viaje gastronómico global, al que es difícil no caer rendidos.

Una respuesta a “Planes en Madrid para un San Valentín diferente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *