Sorteo de cuatro entradas para Harry Potter en Concierto

600

Hace unas semanas os adelantábamos que la gira Harry Potter Film Concert Series aterrizará en Madrid el próximo 3 de enero de 2017.

Se trata de una única sesión que promete volver a hacernos vibrar con la película basada en la primera entrega de la famosa saga la autora británica J. K. Rowling que ha marcado la experiencia lectora de muchos niños.

Acompañando al film, una orquesta sinfónica en directo interpretará la famosa banda sonora creada por el compositor y director de orquesta neoyorquino John Williams, autor también de las de películas como Indiana Jones y E.T, entre otras.

Desde Todo Madrid queremos que no os perdáis el concierto, así que sorteamos entre nuestros lectores cuatro localidades para asistir al concierto de Madrid el día 3 de enero de 2017.

Participar es muy sencillo:

Dínos por qué quieres ir a ver la película y mandanoslo mediante una de las siguientes opciones:

  • Dale like a la página de fans de Todo Madrid y publícalo allí

ó

  • Publícalo en el perfil de twitter de mvoces con el hashtag #HarryPotterInConcert

Entre todas las respuestas recibidas entre hoy martes 13 de diciembre y el martes 20 de diciembre, se seleccionará la más original.

La publicación del ganador de las cuatro entradas para ver Harry Potter Film Concert Series, se realizará el jueves 22 de diciembre.

Dónde: Barclaycard Center. Av. Felipe II, s/n
Precio: a partir de 20 euros, entradas ya a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *