Seagram’s Gin te trae Nueva York al Only YOU Hotel Atocha

Nueva York ha desembarcado en el corazón de Madrid, en el nuevo Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

La Gran Manzana marca tendencia en casi todo, pero es especialmente brillante en los capítulos de gastronomía y mixología, con su increíble oferta de restaurantes, bares de cócteles y clubs, reconocidos en las mejores guías especializadas. La imagen un tanto romántica del Nueva York de la Ley Seca, en el que proliferaron los speakeasy clandestinos, se ha reinventado hoy en día en un buen número de barras situadas en locales más o menos secretos, y las mismas ganas de innovar, de sorprender, de una ciudad llena de contrastes, también se deja sentir en sus restaurantes, polo de atracción de los más reconocidos chefs.

El mismo deseo de reinventar, en este caso el concepto clásico de hotel para satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes, se encuentra también en la apertura del segundo hotel Only YOU en Madrid. Un innovador espacio diseñado por Lázaro Rosa Violán, en el que ocurren muchas cosas.

Y es que de la mano de un clásico como Seagram’s Gin, una marca de ginebra premium nacida en 1939 cuya imagen está íntimamente ligada a Nueva York, la sofisticada elegancia de Manhattan se puede disfrutar en Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

El Seagram’s NY Hotel at Only YOU permite tomar el pulso durante cuatro meses a la esencia de la muchos consideramos LA ciudad, en el corazón de Madrid. Desde los cócteles del que ha sido elegido por segundo año consecutivo en 2016, el Mejor Bar del Mundo, el conocido The Dead Rabbit. Un bar del siglo XXI, que ha sabido preservar la esencia de los bares irlandeses tan habituales en el paisaje urbano de Nueva York desde la llegada masiva de inmigrantes procedentes del país europeo, y situado precisamente en el barrio histórico de la ciudad, el Lower Manhattan.

También de otra de las experiencias imperdibles en Manhattan, la de disfrutar de las propuestas gastronómicas de alguno de sus restaurantes con estrella Michelin. En este caso, se trata de Betony de Bryce Shuman, uno de los chef más aclamados por la crítica especializada de publicaciones como The New York Times o Esquire. El joven cocinero ha concebido un menú especialmente para la ocasión, en el que reinterpreta clásicos de la gastronomía de Nueva York.

Pero las experiencias urbanas no acaban aquí, porque los sonidos del jazz de uno de los mejores clubs de Nueva York, el Blue Note, viajan desde su Greenwich Village natal para deleitar los oídos de los que visiten el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

Y las barberías que ahora proliferan en las principales ciudades del mundo, siguiendo la estela de las míticas barber shop neoyorquinas de los años 30 -una vez más volvemos a ese Nueva York mítico que se niega a desaparecer-, también estarán representadas en Madrid, con Frank’s Chop Shop uno de sus mejores ejemplos. Podrás comprobar durante todo el mes de diciembre como el conocido local del Lower East Side ha recuperado el ambiente y las técnicas tradicionales.

Estas son solo algunas de las sorpresas 100% New York que te esperan hasta marzo. Consulta todas las actividades programadas por Seagram’s Gin, los horarios, tarifas y reserva en www.seagramsgin.com

Horario del hotel: abierto todos los días. Lobby bar, de martes a domingo

Post Patrocinado

2 opiniones en “Seagram’s Gin te trae Nueva York al Only YOU Hotel Atocha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *