Programación I Muestra Cine LUX Madrid

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-10-25-53

La Primera Muestra Cine LUX Madrid organizado por el Parlamento Europeo, nos permitirá disfrutar de los títulos más destacados del cine europeo contemporáneo.

Durante tres días, el Círculo de Bellas Artes programará las producciones europeas más señaladas, con el aliciente de que se trata de obras en su mayoría inéditas en España. Además, ofrecerá al público la oportunidad de votar su película favorita bajo el lema Madrid Vota su LUX, que será trasladado a Bruselas para contribuir al resultado final del Premio del Público.

La cita -que celebra el décimo aniversario de la creación de los Premios LUX de cine– no incluye sólo películas, ya que además de poder disfrutar de las tres películas finalistas 2016, tras cada pase se realizarán debates entre el público y los invitados de la industria cinematográfica. Enmarcado en la cita, se realizará el taller de animación para niños Europa y sus derechos: las ventajas de vivir en común.

La programación incluye las proyeccionesAs I open my eyes (À peine j’ouvre les yeux)Toni ErdmannMinúsculos: El valle de las hormigas perdidas y My life as a Courgette.

Primera Muestra Cine LUX Madrid
Cuándo: del 18 y el 20 de noviembre
Dónde: Círculo de Bellas Artes. Alcalá, 42
Acceso gratis hasta completar aforo. Entradas disponibles en la web del CBA (máximo dos por espectador). Reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *