Entradas para Harry Potter y la piedra filosofal en concierto en Madrid

74

Pocos libros como la primera entrega de la famosa saga la autora británica J. K. Rowling, han marcado tanto la experiencia lectora de muchos niños.

Harry Potter y la piedra filosofal despertó su imaginación con esta vibrante historia de amistad, magia y aventuras escrita en 1997, y de la misma forma, el largometraje basado en el libro, y dirigido por Chris Columbus en 2001, se convirtió en una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Quienes la han visto, sin duda recordarán su oscarizada banda sonora, obra del compositor y director de orquesta neoyorquino John Williams, autor de un buen número de famosas bandas sonoras, como las de E.T. o Indiana Jones.

Si te eres fans del famoso libro de Harry Potter y te emocionaste con su música, ahora tienes una oportunidad de oro de volver a revivir ambas experiencias, ya que llega por primera vez a nuestro país el espectáculo Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto.

La gira Harry Potter Film Concert Series aterrizará en Madrid el próximo 3 de enero de 2017, para hacernos vibrar nuevamente con la película acompañada de una orquesta sinfónica en directo.

Dónde: Barclaycard Center. Av. Felipe II, s/n
Precio: a partir de 20 euros, entradas ya a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *