Ikea abre una tiendita en el corazón de Madrid

IKEA El Rastro, Madrid

Ikea abrirá una tiendita pop up en el corazón de Madrid. Se trata de una tienda efímera de 450 metros cuadrados que permanecerá abierta del 21 al 30 de octubre en el Rastro.

La elección no puede ser más acertada ya que el barrio madrileño se transformó a partir de los años 90 en materia de decoración, cuándo los locales en los que se acumulaban en desorden los objetos, dieron paso a tiendas en las que estos se exhibian al visitante, y convirtieron los aledaños de la Plaza de Cascorro en lugar de peregrinación para los que buscan objetos y mobiliario de decoración.

Precisamente si alguién hay culpable de haber puesto orden en nuestros hogares, de haber convertido las aspiraciones del interiorista que muchos llevan dentro en una realidad, de transformar nuestros hogares con nuevos aires, ese ha sido el gigante sueco IKEA. Hace veinte años que llegó a nuestras vidas para dar un lavado de cara a los hogares españoles, y de paso a nuestro corazones, por qué no hay nada más íntimo y personal que el hogar de cada uno.

Veinte años de una historia que la firma sueca quiere celebrar con todos los que la han hecho posible, en el corazón de la ciudad, rodeados de tiendas, locales y espacios con historia, con personalidad, en el barrio más castizo de Madrid, el Rastro.

La Tiendita pop up de Madrid abrirá sus cuarterones -como los que tienen los locales con solera de la zona- en la calle San Cayetano 5, y recibirá a los visitantes con una colección exclusiva de productos de decoración que no está disponible en el resto de tiendas de nuestro país, y presentará dos colecciones nuevas, llamadas BJÖRKSNÄS y HELIGHET, con una fuerte inspiración en la tradición sueca.

Pero el espacio además, incluirá una zona participativa, en la que se realizarán talleres de decoración (del 24 al 28 de octubre en diferentes horarios de 12:00 y/o 18:00), de personalización y también de envejecimiento de muebles, y hasta uno en el que nos enseñarán a realizar un terrario con dos de sus artículos.

La oferta de tiendita de Madrid se completará con la degustación de productos de fusión sueco española.

Otra tienda de similares características y propuestas, algo más pequeña en tamaño, abrirá del 21 al 29 de octubre en el Borne de Barcelona.

Tienda Ikea pop up Madrid
Cuándo: del 21 al 30 de octubre de 2016
Dónde: San Cayetano, 5
Horario: de 10:00 a 21:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *