Programación de Dcode Festival 2016

Ciudad Universitaria, Madrid

Este fin de semana, la música del DCODE Festival volverá a llenar de buenas vibraciones la agenda de Madrid. Dieciocho horas de música y cultura, con deporte, diversión y citas para todos los públicos y edades.

Y es que los más peques, también están invitados a participar de la programación diurna en DCODE Mediodía, con la cita Minimúsica, con talleres educativos y tecnológicos de música, tablas de surf para practicar su equilibrio sobre las olas, una biblioteca y cuatro conciertos en el Escenario Complutense con Petit Pop, Nothing but Thieves, Belako y León Benavente.

Respecto al cartel adulto 2016 de DCODE nombres como el de Zara Larsson, Love of Lesbian, Kodaline, Bunbury, Triángulo de Amor Bizarro, Mark Ronson, Eagles of Death Metal, Delorean, Eagles, 2Many Djs, Oh Wonder o Jimmy Eat World, a los que se suma el ganador del BDCoder, Cintia Lund.

La oferta del festival madrileño por excelencia, se completa con opciones gastro, en forma de carros de comida de calle y una zona de mercado. Todas la novedades en sus redes sociales, facebook y twitter.

DCODE Festival
Cuándo: S10 de septiembre
Dónde: Campus de la Universidad Complutense. Instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas
Horario: apertura de puertas, 11:00. Consultar horarios por artistas. Se podrá salir una sola vez del recinto hasta las 17:00, permitiéndose volver a entrar a cualquier hora
Precio (entrada general): 39 euros. Consulta de otras opciones. Menores de 10 años, entrada libre
Opciones para llegar (autobuses gratuitos, vehículos compartidos…). Puntos de recogida: Moncloa, Pº Moret frente a Intercambiador y Ciudad Universitaria, frente a Medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *