Restaurante Perrachica, toque colonial en Chamberí

Perrachica, Chamberí. Madrid

El amplio local de Perrachica, nos recibe con su magnífica puesta en escena. Una marca de la casa, común en los otros establecimientos del grupo Larrumba.

Desde Pipa&Co y Juanita Cruz, (Paseo de la Habana 105) hasta su última apertura, Habanera (Génova, 28) -además de Dry Martina (Argensola, 7) y Frida (San Gregorio 8)-, y Marieta (Castellana, 44), al que nos recuerda especialmente.

Y es que como en éste último, Perrachica mezcla los toques industriales y la decoración cálida que aportan los toques coloniales -tan de actualidad en el interiorismo de las nuevas aperturas-, para ofrecer un local lleno de espacios diferenciados y muy personales, de lo más resultón.

Perrachica, Chamberí. Madrid

En el capítulo gastronómico, siguiendo la misma línea, encontramos un buen número de platos nacionales con toques de cocina internacional. Buena materia prima, y cuidada presentación, para un viaje gastro a lo largo del mundo sin salir de Chamberí. Y a medida que la noche avanza, las luces se atenúan, la música se eleva y el ambiente se transforma, para tomar un copa animada, en barra o alguno de sus cómodos sofás.

Perrachica
Dónde: Eloy Gonzalo, 10 – 917 377 775
Horario: L a V, de 8:30 a 02:30. S y D, de 11:00 a 02:30
Precio medio: 20 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *