Horario y precios de Noches del Botánico

Cartel Noches del Botánico

El verano del 2016 nos trae una nueva cita para disfrutar de las noches de Madrid al abrigo de uno de los espacios verdes de la Ciudad Universitaria, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense.

El ciclo de conciertos Noches del Botánico, contará con una variada selección de artistas nacionales e internacionales de diferentes generaciones y nos deja un cartel de lujo, en el que tienen cabida los más diversos estilos, desde el jazz, a la música brasileña. Una programación, en la que la música electrónica, el rock y el pop se mezclan con los ritmos latinos y el flamenco.

Sólo hay que echar un vistazo al cartel presentado esta semana -aún faltan artistas por confirmar-, para ver nombres como el de Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio), junto a The Lumineers (27 de junio), Wilco (2 de julio), The Alan Parsons Project (6 de julio), Marillion (12 de julio), Molotov + Jorge Drexler (dentro del Festival Charco, del 16-17 de julio), o Seal (22 de julio).

Noches del Botánico
Cuándo: del 27 de junio al 29 de julio
Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Av. Complutense, 12. Ver mapa
Horario: inicio 20:30 – hasta las 01:00 aproximadamente
Precio: a partir de 27,50 euros. Festival Charco: 55 euros
Venta de entradas

17 opiniones en “Horario y precios de Noches del Botánico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *