Cártel y precios del Festival Tomavistas

Primavera, Madrid

La primavera es presagio de la temporada festivalera que el verano representa, y como adelanto, nos deja algunas citas con la música en Madrid para ir caldeando el ambiente.

Si hace unos días adelantábamos el programa y horarios la primera edición del festival Noches del Botánico (que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Complutense), hoy os presentamos el cártel de uno de esos aperitivos musicales que nos dejará la primavera, el Tomavistas Festival.

Con una vocación no mayoritaria y presentando un cártel cuidadosamente seleccionado que apuesta por la variedad de estilos, Tomavistas está dirigido un público inquieto. Y como la películas que se rodaban en Super-8, apuesta por la intensidad de los pequeños momentos, y se rodea de un escenario único, las 45 hectáreas del parque Enrique Tierno Galván.

Entre los grupos del cartel, Australian Blonde, Triángulo de amor bizarro, Neuman, o la banda de Leeds, The wedding present. Ver todos los grupos del programa.

Su puesta en escena única se completará con la oferta gastronómica de una selección de los carros de comida que forman parte de MadrEAT, el evento de streetfood más potente de Madrid.

Tomavistas Festival
Cuándo: V20, S21 y D22 de mayo de 2016
Dónde: Parque Enrique Tierno Galvan. Ver plano del recinto
Precio: abono (general) 3 días, 50 euros. Abono (menores entre 16 y 18 años) 3 días, 25 euros. Abono (menores entre 10 y 15 años) 3 días, 15 euros
Venta de entradas
Acceso gratuito: D22. Debido a las dimensiones del espacio, los asistentes con abono de tres días, tendrán prioridad de acceso

11 opiniones en “Cártel y precios del Festival Tomavistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *