Planes de repente consiguiendo tus Avios en Madrid

losplanes1

¿Cuántas veces los mejores planes son los que aparecen de repente?

Hoy comienza el fin de semana en Madrid y quizás no tengas muy claro aún que vas a hacer, pero de pronto, todo puede cambiar y convertirse en uno de los mejores fines de semana de tu vida, y está en tu mano, no dejar pasar la oportunidad.

Simplemente paseando por Madrid. Y es que más de dos millones de Avios de Iberia Plus han salido a la calle para demostrarte lo que puedes hacer si los consigues atrapar. Desde dos entradas de cine para disfrutar de una sesión con quién tú decidas durante el fin de semana, por 2.000 Avios, hasta hacerte una escapada con un coche de alquiler, por 3.750 Avios. Cuando acumules 4.500 Avios, podrás utilizarlos para volar a dónde tú quieras, y si sigues atrapando y sumando Avios, podrás darte un capricho en un exclusivo circuito spa por 6.525, o tener una experiencia difícil de olvidar, buceando en Tenerife dentro de un barco hundido, por 11.700 Avios.

Pero no acaban ahí, porque los #planesderepente de Iberia Plus también te llevarán de escapada durante un fin de semana a un alojamiento rural en un coche de alquiler incluido, por 25.500 Avios, o te permitirán cruzar el Atlántico para irte de compras a la ciudad imprescindible para ello, Nueva York, por 34.000 Avios, ahora que ya estamos con la lista de regalos de Navidad en mente.

Desenfunda tu tarjeta Iberia Plus -y si aún no la tienes, solicitarla es de lo más sencillo-, y comprueba lo fácil que resulta que tus compras se conviertan en los mejores planes de ocio -en forma de entradas de cine, alquiler de vehículos, noches de alojamiento, vuelos o experiencias inolvidables-, porque son los que surgen de repente.

Para participar sólo tienes que estar atento cuando camines por las calles de Madrid del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2015, y capturar con tu móvil los Avios que aparecerán en las cinco paradas de autobús distribuidas por toda la ciudad -y cuya localización puedes ver su página-, y no olvides también seguir las publicaciones en twitter y facebook de Iberia, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2015, por qué tendrás más oportunidades de seguir sumando Avios. Así de fácil!

Post patrocinado

12 opiniones en “Planes de repente consiguiendo tus Avios en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *