Pangea, tu macrotienda de viajes en Madrid

Pangea, Madrid

Para muchos resultará sorprendente que en plena era digital, acabe de abrir sus puertas en Madrid, Pangea, una macrotienda de viajes con una hoja de ruta clara: cambiar la forma en la que adquirimos nuestros planes de viaje y ocio.

El local que ocupará el cine Cid Campeador hasta su cierre, nos recibe con sus más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en distintos ambientes, marcando de entrada un primer hecho diferencial. Incluye una zona de restauración (Platea Café), áreas de descanso, y un par de espacios polivalentes para acoger las charlas viajeras y a los expertos que irán visitando el local.

Y es que la experiencia es el motor de Pangea, por eso, junto a la última tecnología para contratar nuestro viaje -allí mismo a través de las pantallas táctiles, o más tranquilamente en nuestra casa o en su app-, nos recibe un equipo humano formado por una treintena de asesores expertos y viajeros que te ayudarán a elegir tu próxima escapada por remota que ésta sea. Es aquí en dónde reside el principal hecho diferencial de Pangea, diseñar tu viaje para hacerlo una experiencia única, por eso cuenta con un Travel Lab, en el que investigan nuevos servicios viajeros.

Pangea, Madrid

Desde los planes más cercanos agrupados en Enjoy Madrid, pasando por los incluidos en Redescubre España o Escápate por Europa, hasta la sección Viaja por el mundo, te esperan más de 190 países y planes desde 20 euros. Y si, también podrás adquirir las guías de Lonely Planet, libros de viaje, o cámaras para inmortalizar tu sueño, tramitar tu visado, contratar el seguro de viaje o cambiar moneda.

Pangea
Dónde: Principe de Vergara,  26 – 910 837 976 (Atención al cliente)
Horario: L-S, 10:00 – 22:00. D, y festivos, 11:00 – 20:00

13 opiniones en “Pangea, tu macrotienda de viajes en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *