SojaSun, descubre la soja buena

La Casa SojaSun, Fransen et Lafite. Centro. Madrid

No hay mejor forma de descubrir lo bueno que te estas perdiendo, que experimentar cosas nuevas. El soja-brunch preparado por Samantha Vallejo-Nájera al que asistí hace unos días, ha sido una de esas ocasiones.

Por un día, la marca SojaSun -que desde 1988 prepara productos 100% vegetales con base de soja no transgénica en la Bretaña francesa-, ocupó la tienda de flores más bonita del barrio de Santiago, Fransen et Lafite, y la transformó en una verde y sana pop up,

La Casa SojaSun, Fransen et Lafite. Centro. Madrid

El menú preparado por Samantha Vallejo-Nájera, nos dejó entre otras exquisiteces una jugosa hamburguesa de soja, tomate y albahaca en pan de pita -una opción sana y apetitosa para los que van con prisa-, o un delicioso batido de soja, con plátano y chocolate.

En el apartado de postres, me encantó el yogur con frutos rojos, muesli y ágave, -muy suave y nada denso-, y el esponjoso bizcocho de yogur de soja con crema de chocolate. En la página de SojaSun hay disponibles varias recetas para preparar sus productos, que encontraréis en la mayoría de los grandes supermercados. Y desde esta experiencia, también en mi nevera.

7 opiniones en “SojaSun, descubre la soja buena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *