Madrid Tweed Ride 2015

Copenhague. Bici

Las bicicletas siguen reivindicando su papel en la ciudad, y cada vez son más los adeptos a esta forma de transporte. Iniciativas para fomentar su uso y concienciar de sus bondades no faltan tampoco en Madrid. Este fin de semana -como ya lo hizo su homónima hace dos semanas en Londres- vuelve una de las más llamativas, Madrid Tweed Ride 2015.

La nueva edición, y van cinco, tiene al Museo del Traje cómo uno de sus escenarios principales, ya que la explanada del museo, recibirá a los participantes de un recorrido de corte clásico que volverá a revivir de una forma original los primeros años del siglo XX. Pero en bici (da igual que no tengas una antigua, recuperada o de corte clásico, estás invitado a disfrutar de la jornada con cualquier tipo de bici), y por el centro de Madrid.

Música en vivo, photocall, clases para aprender a bailar Charleston y Swing, picnic y cócteles, concursos y mercadillos, esperan a todos hasta bien entrada la tarde en los jardines del Museo del Traje.

Además, la Tweed Ride Madrid se solidariza con los niños y adolescentes que sufren de cáncer, donando el 10% del dinero de las inscripciones a la Fundación Aladina.

Recorrido:
Punto de encuentro: Plaza de Colón, Jardines del Descubrimiento, a las 12:00

Salida (a las 12:00): Plaza de Colón – Calle Génova – Calle Sagasta – Calle de Carranza – Calle Alberto Aguilera – Calle de Andrés Mellado – Calle de Rodríguez San Pedro – Calle Hilarión Eslava – Calle Donoso Cortes – Calle Isaac Peral – Plaza de Cristo Rey – Paseo de S. Fco. de Sales – Av. Arco de la Victoria – Plaza de Cardenal Cisneros – Museo del Traje

Punto final: Jardines del Museo del Traje, a las 13:00

V Madrid Tweed Ride 2015
Cuándo: 10 de mayo. Horario: Recorrido (de 12:00 a 13:00). Inscripciones: 10 euros. Actividades: de 10:00 – 21:00. Acceso libre

8 opiniones en “Madrid Tweed Ride 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *