Puente de mayo en Madrid

Edificio Telefónica desde Calle Colón, Malasaña. Madrid

Fiestas del 2 de mayo

Malasaña vuelve a confirmar que un barrio puede unirse para conseguir lo que sus vecinos desean, y organiza sus propias fiestas populares del 2 de mayo, con teatro, exposiciones, talleres, juegos para niños, mucha música y ambiente asegurado.

Cuándo: del 30 de abril al 2 de mayo.

Maratón de cine 2 de mayo

El Cine Estudio y la Comunidad de Madrid organizan un maratón temático para disfrutar de varias películas que pueden contemplarse en paralelo. Este año, las jornadas están dedicadas a títulos que han retratado Madrid.

Cuándo: del 1 al 3 de mayo. Dónde: Círculo de Bellas Artes. Alcalá, 42. Precio: sesión única, 4 euros. Abono día completo, 10 euros

Exposición Haciendo Barrio

El espacio Conde Duque y la Plataforma Maravillas, acoge una nueva edición de Haciendo Barrio -dentro de las fiestas del 2 de mayo-, la exposición que reúne la obra de artistas del barrio.

Cuándo: hasta el 10 de mayo. Dónde: Conde Duque. Sala 3. Horario: martes a sábado, de 10:00 –14:00 y de 17:30–21:00. Domingo y festivos, de 10:30 – 14:00. Acceso libre

Arte imprescindible

El 3 de mayo finalizan dos de las exposiciones imprescindibles que se pueden ver en estos momentos en Madrid, las que acoge la Fundación Mapfre, la fotográfica que reúne la obra del artista norteamericano Garry Winogrand, y El canto del cisne, con la obra de los pintores adscritos al Salón de París, y su revisión de los clásicos.

Además, puedes ver la obra de Raoul Dufy en el Museo Thyssen-Bornemisza, la excepcional muestra de Los tesoros del Kunstmuseum Basel, -en el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado-, o Francesc Català-Roca, en los intercambiadores de Metro.

22 opiniones en “Puente de mayo en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *